Horario

Lunes a Viernes 6:30am - 10:00pm

Sábados

9:00am - 2:00pm

Domingos

Cerrado

Teléfono

+52 (222) 169 6072

Dirección

Plaza Comercial Zavaleta en Camino Real a Cholula 5207 esquina con Calzada Zavaleta.

Condiciones, restricciones y recomendaciones en general

A todos nuestros boxeadores (usuarios) ponemos a su disposición información de su interés.

Facturación

En caso de requerir factura solicítala al momento de tu compra y la enviaremos por correo electrónico.

 

¡PRECAUCIONES! 

Recomendaciones para la salud

Antes de empezar un programa de ejercicios considere hablar con su médico y pregunte por recomendaciones específicas.  El entrenamiento de boxeo puede tener grandes beneficios para su salud. Es considerado en el rango de moderado a vigoroso y está dirigido para personas sanas, sin lesiones y con niveles normales de colesterol,  presión, glucosa, oxigenación, etc. La actividad física puede ayudar a mantener e inclusive mejorar la salud y hasta prolongar la expectativa de vida de las personas. 

Personas con las siguientes afecciones deberá considerar lo siguiente:

Hipertensos (Presión alta)

Si la presión sistólica (presión máxima) es mayor a 200mmHg o la diastólica (presión mínima) es mayor a 115mmHg NO DEBERÁ EJERCITARSE. Es obligación y responsabilidad del usuario medir su presión antes de iniciar cualquier rutina de ejercicio. Al presentarse en el gimnasio da por sentado que ha tomado las precauciones necesarias para hacer un ejercicio moderado-vigoroso como es el boxeo.

Consideraciones:

1.         Los beneficios del ejercicio son considerables sin embargo visite a su médico antes de empezar cualquier programa de ejercicios y pregunte por recomendaciones específicas para practicar un deporte como el boxeo.

2.         Enfriar gradualmente ya que detener el ejercicio abruptamente puede reducir la presión sanguínea considerablemente.

3.         Al levantar peso no deberá aguantar la respiración ya que puede ocasionar  potencialmente desmayo o un ritmo cardiaco anormal.

4.         Será responsabilidad del usuario  iniciar con sesiones cortas de entrenamiento de 10-15min. Y aumentar 5min. Cada 2-4 semanas hasta lograr 30min. 5 veces por semana. El entrenador será solamente un guía y motivador durante el entrenamiento por lo que el usuario se compromete a mantener un ritmo cardiaco entre 50-60% de su capacidad cardiaca total.

5.         Tome descansos tan frecuente como sea necesario

6.         Ingiera fluidos antes, durante y después del ejercicio.

Diabetes tipo II (Glucosa alta)

Si el nivel de glucosa en la sangre es muy alto NO DEBERÁ EJERCITARSE. Es obligación y responsabilidad del usuario medir su nivel de glucosa antes de iniciar cualquier rutina de ejercicio. Al presentarse en el gimnasio da por sentado que ha tomado las precauciones necesarias para hacer un ejercicio moderado-vigoroso como es el boxeo.

Consideraciones:

1.         Los beneficios del ejercicio son considerables sin embargo visite a su médico antes de empezar cualquier programa de ejercicios y pregunte por recomendaciones específicas para practicar un deporte como el boxeo.

2.         La actividad física vigorosa puede liberar  cantidades de adrenalina y otras hormonas que pueden afectar los efectos de la insulina y por lo tanto incrementar los niveles de glucosa en la sangre.

3.         Será responsabilidad del usuario  trabajar como máximo sesiones de entrenamiento de 20-60min.  4 veces por semana. El entrenador será solamente un guía y motivador durante el entrenamiento por lo que el usuario se compromete a mantener un ritmo cardiaco hasta de entre 60-70% de su capacidad cardiaca total.

4.         Tome descansos tan frecuente como sea necesario

5.         Ingiera fluidos antes, durante y después del ejercicio.

Hiperlipidemia (colesterol y/o  triglicéridos altos)

Consideraciones:

1.         Los beneficios del ejercicio son considerables sin embargo visite a su médico antes de empezar cualquier programa de ejercicios y pregunte por recomendaciones específicas para practicar un deporte como el boxeo.

2.         Algunos medicamentos pueden ocasionar malestar muscular.

3.         Si los ejercicios son muy demandantes puede dividir sus sesiones de entrenamiento en 2 de 20-30min.

4.         Será responsabilidad del usuario  iniciar con sesiones cortas de entrenamiento de 10-15min. Y aumentar 5min. Cada 2-4 semanas hasta lograr 30min. 5 veces por semana. El entrenador será solamente un guía y motivador durante el entrenamiento por lo que el usuario se compromete a mantener un ritmo cardiaco hasta de entre 60-70% de su capacidad cardiaca total.

5.         Tome descansos tan frecuente como sea necesario

6.         Ingiera fluidos antes, durante y después del ejercicio.

 

 

Tanto las personas consideradas sanas,  con historial y/o propensas a lesiones, problemas cardiovasculares, etc. Deberán consultar a su médico antes de iniciar cualquier actividad física. Al presentarse en el gimnasio  libera de toda culpa y/o acción legal a los dueños, socios, personal administrativo, entrenadores y usuarios del gimnasio dando por sentado que ha tomado las precauciones necesarias y seguirá las recomendaciones del STAFF para hacer un ejercicio de moderado a vigoroso  que puede incluir contacto físico como es el boxeo.

Restricciones y condiciones generales

Congela tu plan

Los planes de 3, 6 y 12 meses (Tyson, Super, Heavy, mini Tyson, mini Super y mini Heavy) tienen el beneficio de congelar el plan en caso de ausencia bajo las siguientes condiciones:

·          Notificar previo a tu falta por correo electrónico a: contacto@centralboxing.com

·          Recibir un correo de confirmación con la notificación.

·          Tu ausencia deberá por no menos de 7 días hasta 6 meses.

·          Si tu aviso no lo realizas previo a tu falta, el plan se congelará a partir de la fecha de aviso por el tiempo restante a tu solicitud.

Los planes de un día (Rocky) y un mes (Welter y mini Welter) no entran en el beneficio por lo que no podrán congelarse.

5% de descuento por pago anticipado en tu plan

Paga antes de tu fecha de corte y recibe un 5% de descuento adicional en tu plan respecto a la lista de precios.

·          El descuento aplica a partir del segundo pago de tu plan.

·          Para aplicar el descuento deberás conservar el mismo plan que tienes activo al momento del pago.

·          Los planes de un día (Rocky) no aplican para el descuento.

Plan de recompensa

·          Recomienda a una persona y recibe 100 puntos en tu llavero (keytag) que equivalen a $100 m.n. así mismo tu recomendado gana 50 puntos en su llavero al momento de inscribirse.

·          Deberás estar activo para recibir el beneficio de plan de recompensa

·          La persona que recomiendes deberá inscribirse en un plan mensual o mayor.

·          Los puntos podrás usarlos en bebidas, equipo o en el pago de tu próximo plan.

·          Los puntos no son reembolsables en efectivo, son intransferibles y caducan a los 6 meses.

Inscripción

La inscripción es pago único.

Planes para niños

·          Los niños y niñas mayores de 7 años podrán entrenar bajo la responsabilidad y supervisión del adulto que lo haya llevado al gimnasio ya sean padres, tutores, mentores o personas a cargo del cuidado del niño o niña.

·          Los planes mini Welter, mini Tyson y mini Heavy son para niños y niñas de 7-12 años de edad con cuota preferencial  según la lista de precios en horarios restringidos de 2-3pm, 4-5pm o 5-6pm de lunes a viernes, con un Bonus Kids de 55min. el día Sábado entre las 9am y 2pm.

Reposición de llavero

La reposición del llavero (keytag) tiene costo de acuerdo a la lista de precios vigente.

Cambios y Devoluciones

No hay cambios ni devoluciones posteriores al momento de la compra. Te pedimos revisar muy bien tu ticket y/o equipo y hacer cualquier aclaración al momento del pago.

Baja por Inactividad

Si permaneces por más de 6 meses inactivo podrás ser dado de baja del sistema y es posible que aplique una cuota de reactivación. Consulta cuota vigente si aplica.

Plan competition

·       Recibe un 10% de descuento por 1 año en el plan de tu elección por Representar al gimnasio en un torneo con reconocimiento oficial. No aplica con otras promociones.

·          Recibe un 50% de descuento por 1 año en el plan de tu elección por representar al gimnasio y ganar en 1er. Lugar en un torneo con reconocimiento oficial municipal, estatal o nacional. No aplica con otras promociones.

 

Al presentarte en el gimnasio aceptas haber leído y comprendido el reglamento y la carta de liberación de responsabilidad en la que absuelves de toda culpa y/o acción legal a los dueños, socios, personal administrativo, entrenadores y usuarios del gimnasio dando por sentado que has tomado las precauciones necesarias y seguirás las recomendaciones del STAFF para hacer un ejercicio de moderado a vigoroso  que puede incluir contacto físico como es el boxeo.